Collares para perritos


Ante la variedad que hay de diversos materiales, la raza y el peso determinará cuál es mejor.

El collar es uno de los primeros accesorios que le compraremos a nuestro perrito, además de ser el que más utilizará así que es mejor acostumbrarlo a su uso desde temprana edad.


Existe una gran variedad de collares de todo tipo de material, diseños y colores. Pero la conducta, el tamaño y el adiestramiento que le daremos a nuestro perrito es lo que determinará las características de este accesorio. De esta manera se escoge entonces el material, que es lo más importante, siendo los de cuero y los de nylon los mejores debido a su resistencia. Con este tipo de collares podemos sacarlos a correr y a pasear sin miedo a que se rompa el collar. Claro que el tamaño deberá estar acorde a la edad del perro, o bien a su tamaño.

También existen los collares de fantasía cuyos diseños son sumamente atractivos y elegantes. La mayoría de éstos son creados para razas pequeñas o poco activas, ya que no demandarán gran resistencia del collar.

En nuestras boutiques contamos con una gran variedad de collares para tu mejor amigo. ¡Visítanos, seguro encontrarás el ideal!