Mantén a tu perrito entretenido cuando esté solo en casa


Los artículos esenciales antiaburrimiento de los perros son los juguetes, pero para que estos resulten entretenidos para ellos es importarte incorporar nuevos cada cierto tiempo, de este modo conseguimos mantener siempre su interés en ellos.

 

Sobre que juguetes son más apropiados aquí te dejamos algunas ideas:

Kong: Consiste en una bola donde podemos introducir un premio y tu perro debe tratar de obtenerla. La combinación de juego+comida mantendrá a tu perro sumamente entretenido, y desde luego no tienes que preocuparte por que se rompa, ya que es muy resistente.

Juegos de destreza: Estos juegos han sido diseñados para hacer pensar a tu perrito y además de trabajar su estimulación mental te ayudarán a mantenerlos entretenidos durante mas tiempo.

Juegos de morder: Les ayudar a liberar energía y controlar la ansiedad. Cuerdas, pelotas u otros objetos de tela han sido diseñados para ser mordidos por los perros y cubrir esta necesidad básica de nuestros amigos.


Consejos finales

Para terminar, estos son algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar los resultados:

Descarga la energía de tu perro: Si además de querer tener a tu perro entretenido te interesa mantenerlo tranquilo y relajado la mejor manera es darle ejercicio suficiente antes de salir de casa. Lo ideal son paseos largos, juegos a la pelota al aire libre o dejarle correr con otros perros.

Evita dar muestras de salida inmediata: Tu perro asociará rápidamente ciertos preparativos con una salida inmediata, creando ansiedad en algunos casos. Realízalos siempre minutos antes de salir de casa para evitar que los asocie con el momento de tu salida.

Puedes encontrar una gran variedad de juguetes en cualquiera de nuestras boutiques. ¡Visítanos y compruébalo!