GUARDERÍA DAYCARE

Horarios DayCare

Ya sea por cuestiones de trabajo, de algún compromiso o simplemente porque estés buscando que tu mascota tenga un momento de diversión y de convivencia con otros perritos dentro de un espacio seguro, en Day care Pet Society somos tu mejor opción.

Podemos atender a tu mascota de 8:00 am a 7:00 pm.

Requisitos

Te recomendamos que acudas al menos con 15 días de anticipación a la fecha en que requieras de nuestros servicios, para que en caso de que tu mascota no cumpla con algún requisito podamos buscar una alternativa.

Cartilla de vacunación vigente

Nos aseguramos de que tu mascota cumpla con las vacunas y desparasitaciones que solicitamos. En caso de que su cartilla esté completa y vigente procederemos a realizar el examen físico.

Aprobar examen físico

Es realizado por un Médico Veterinario dentro de nuestras instalaciones y mediante esta inspección clínica se evaluara el estado de salud general de tu mascota.

Durante el examen médico te realizaremos algunas preguntas referentes tanto, a la salud de tu mascota, como a su comportamiento y convivencia con otras mascotas y personas. Es importante que estas preguntas las respondas con sinceridad para que nos permitas conocer mejor a tu mascota.

Si tu mascota es considerada en aparente buen estado de salud, entonces procederemos a realizar la prueba de integración.

Aprobar prueba de integración social

Para ello tu mascota ingresará con correa al área de juego, mientras tanto deberás esperarnos en el área de recepción.

Durante la prueba nuestro personal médico observará el comportamiento y la reacción de tu mascota al conocer a los demás huéspedes y al convivir con otras personas, observaremos su comportamiento en breves rutinas de juego y si al momento no existe algún inconveniente podremos aceptar a tu mascota para que disfrute de nuestros servicios.

Según consideremos podremos sugerirte que lleves a tu mascota a sesiones de Daycare, esto será con la finalidad de que tu mascota se adapte al lugar antes de un hospedaje prolongado.

Debemos recordar que aunque al momento de realizar la prueba se haya tenido un buen comportamiento de la mascota, ninguna mascota está exenta de presentar conductas inadecuadas, por ello siempre se te mantendrá al tanto del comportamiento de tu mascota.

Un día en Pet Society Daycare

Ya sea por cuestiones de trabajo, de algún compromiso o simplemente porque estés buscando que tu mascota tenga un momento de diversión y de convivencia con otros perritos dentro de un espacio seguro, en Day care Pet Society somos tu mejor opción.

Durante la estancia de tu mascota procuramos hacerla sentir como en casa, para ello buscamos apegarnos lo más posible a su rutina diaria (horarios de alimentación, paseos, juegos y apapachos).

Ingreso. Podemos recibir a tu mascota a partir de las 8:00 am para que tú puedas realizar tranquilamente tus actividades del día.

¡A desayunar! Tu mascota desayunará dentro de su habitación en el horario que nos hayas indicado y al terminar su ración se le dará un tiempo para que repose su alimento antes de iniciar alguna actividad física.

09:00 a 11:30 hrs. ¡Vamos al parque! Las mascotas podrán disfrutar de un paseo con duración de 40 minutos como mínimo y máximo de 1 hora, lo cual dependerá del nivel de actividad de cada mascota, de las condiciones ambientales y de las indicaciones que nos hayas dado.

Hora de comer. Las mascotas que así lo requieran subirán a su habitación para ofrecerles su ración de comida en el horario que nos haya sido indicado. Se les dejará reposar sus alimentos antes de regresar a jugar con las demás mascotas.

09:00 a 19:00 hrs. ¡Juguemos! Durante el día tu mascota realizará actividades de convivencia con otros perritos y actividades de juego con pelota, con juguetes de sonidos y de diferentes texturas y en caso de no existir inconveniente podrá hacer uso de los juguetes de destreza con premios dentro. Todo esto siempre bajo supervisión de nuestro personal a cargo.

*Durante el día las mascotas pueden tener paseos cortos para que realicen sus necesidades, así como, periodos de descanso en sus habitaciones.

16:00 a 18:00 hrs. ¡Vamos al parque! Las mascotas que no hayan alcanzado a tener su paseo largo por la mañana, podrán disfrutar de su paseo en este horario de la tarde.

19:00 ¡Vuelve pronto!. Después de un día de diversión ha llegado el momento de regresar a casa.

Tarifas DayCare

Contamos con dos opciones de servicio:

*Medio día (5 horas) $ 220 MXN

Día completo $ 295 MXN

*Su mascota podrá disfrutar de nuestro servicio durante un máximo de 5 horas siempre dentro del horario de atención de Daycare

Preguntas frecuentes

Contamos con atención veterinaria oportuna.

Podemos recibir a tu mascota a partir de las 8:00 am

Solamente en caso de que el horario de comida de su mascota coincida con el tiempo en que cuidamos de ella en guardería.

Si, cuentan con una caminata de 40 minutos y además, durante la mayor parte del día realizan actividades de juego tanto con otros perros como con nuestro personal a cargo.

Continuaremos administrando su medicamento de acuerdo con las instrucciones de su veterinario.

Moquillo, Parvovirus, Adenovirus tipo 2, Coronavirus, Leptospira, Parainfluenza, Rabia, Giardia y Bordetella; así como, desparasitación interna y externa vigente.

Por cuestiones de seguridad, la hora límite para recoger a las mascotas es 7:00 pm.

Si, si así lo desea usted también podrá contactarnos, independientemente de que durante el día de guardería de su mascota le estaremos enviando fotos y videos vía WhatsApp.

En general tratamos de que las mascotas puedan convivir sin distinción de tamaño, pero si en algún momento se requiere podemos manejar varios criterios para agruparlos ya sea por tamaño, temperamento, sexo, etc. Buscamos siempre la mejor interacción entre las mascotas y el cuidado de su integridad.

Reserva ya

Contáctanos

Conoce nuestras sucursales