HOTEL SANTA FÉ

Hotel para perros

De vacaciones y… ¿No sabes dónde dejar a tu mascota?

En Hotel Pet Society somos tu mejor opción.

Con nosotros podrás tener la certeza de que tu mejor amigo estará siendo atendido como en casa y siempre bajo el cuidado de médicos veterinarios.

En nuestro Hotel tu mascota podrá disfrutar de una habitación de tamaño adecuado para uso individual. Además de ser cómoda, la habitación está equipada con camita, platos y luz interior.

*Si lo deseas puedes traer las pertenencias de tu mascota.*

Requisitos

Te recomendamos que acudas al menos con 15 días de anticipación a la fecha en que requieras de nuestros servicios, para que en caso de que tu mascota no cumpla con algún requisito podamos buscar una alternativa.

Cartilla de vacunación vigente

Nos aseguramos de que tu mascota cumpla con las vacunas y desparasitaciones que solicitamos. En caso de que su cartilla esté completa y vigente procederemos a realizar el examen físico

Aprobar examen físico

Es realizado por un Médico Veterinario dentro de nuestras instalaciones y mediante esta inspección clínica se evaluara el estado de salud general de tu mascota.

Durante el examen médico te realizaremos algunas preguntas referentes tanto, a la salud de tu mascota, como a su comportamiento y convivencia con otras mascotas y personas. Es importante que estas preguntas las respondas con sinceridad para que nos permitas conocer mejor a tu mascota.

Si tu mascota es considerada en aparente buen estado de salud, entonces procederemos a realizar la prueba de integración.

Aprobar prueba de integración social

Para ello tu mascota ingresará con correa al área de juego, mientras tanto deberás esperarnos en el área de recepción.

Durante la prueba nuestro personal médico observará el comportamiento y la reacción de tu mascota al conocer a los demás huéspedes y al convivir con otras personas, observaremos su comportamiento en breves rutinas de juego y si al momento no existe algún inconveniente podremos aceptar a tu mascota para que disfrute de nuestros servicios.

Según consideremos podremos sugerirte que lleves a tu mascota a sesiones de Daycare, esto será con la finalidad de que tu mascota se adapte al lugar antes de un hospedaje prolongado.

Debemos recordar que aunque al momento de realizar la prueba se haya tenido un buen comportamiento de la mascota, ninguna mascota está exenta de presentar conductas inadecuadas, por ello siempre se te mantendrá al tanto del comportamiento de tu mascota.

Un día en Pet Society Hotel & Daycare

Durante la estancia de tu mascota procuramos hacerla sentir como en casa, para ello buscamos apegarnos lo más posible a su rutina diaria (horarios de alimentación, paseos, juegos y apapachos).

07:00 a 08:00 hrs. Las mascotas dan su primer paseo corto del día para realizar sus necesidades.

07:00 a 09:30 hrs. ¡A desayunar! Tu mascota desayunará dentro de su habitación en el horario que nos hayas indicado y al terminar su ración se le dará un tiempo para que repose su desayuno antes de iniciar alguna actividad física.

09:00 a 11:30 hrs. ¡Vamos al parque! Conforme haya pasado el tiempo de reposo de su desayuno las mascotas comenzaran a realizar su paseo al parque, el cual tendrá una duración de 40 minutos a 1 hora, lo cual dependerá del nivel de actividad de cada mascota y de las condiciones ambientales.

09:00 a 20:00 hrs. ¡Juguemos! Durante el día las mascotas estarán realizando actividades de convivencia con las demás mascotas y actividades de juego con pelota, con juguetes de sonidos y de diferentes texturas y en caso de no existir inconveniente podrá hacer uso de los juguetes de destreza con premios dentro. Todo esto siempre bajo supervisión de nuestro personal a cargo.

*Durante el día las mascotas pueden tener paseos cortos para que realicen sus necesidades, así como, periodos de descanso en sus habitaciones.

14:30 a 16:00 hrs. ¡Hora de comer! Las mascotas que así lo requieran subirán a su habitación para ofrecerles su ración de comida en el horario que nos haya sido indicado. Nuevamente se les dejará reposar sus alimentos antes de regresar a jugar con las demás mascotas.

16:00 a 18:00 hrs. ¡Vamos al parque! Las mascotas que no hayan alcanzado a tener su paseo largo por la mañana, podrán disfrutar de su paseo en este horario de la tarde.

19:00 a 20:00 hrs. ¡Hora de cenar! Se les proporciona su cena siguiendo las indicaciones para cada mascota.

21:00 a 07:00 hrs. ¡A dormir! Las mascotas pasaran la noche en la comodidad de su habitación.

*En caso de que alguna mascota este muy inquieta durante la noche existe la posibilidad de llevar su cama al área de juego y que duerma en compañía del personal de guardia en turno.

Tarifas

Tarifa por noche $ 395 MXN

Tarifa a partir de 7 noches $ 355 MXN

Tarifa a partir de 20 noches $ 335 MXN

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso*

Preguntas frecuentes

Contamos con atención veterinaria oportuna.

No, nunca están solos, contamos con supervisión las 24 hrs.

Nuestras habitaciones cuentan con camas cómodas, sin embargo, ustedes pueden traer su propia cama si así lo desean.

Usted puede traer cualquier cosa para hacer que su mascota se sienta más cómoda.

Si, cuentan con una caminata de 40 minutos y además, durante la mayor parte del día realizan actividades de juego tanto con otros perros como con nuestro personal a cargo.

Continuaremos administrando su medicamento de acuerdo con las indicaciones de su veterinario.

Moquillo, Parvovirus, Adenovirus tipo 2, Coronavirus, Leptospira, Parainfluenza, Rabia, Giardia y Bordetella; así como, desparasitación interna y externa vigente.

El check-in tiene un horario de 8am a 6pm. Check-out vence a las 12 del día.

*En caso de sobrepasar el horario de check-out de hotel, se cobrara el tiempo excedente como guardería.

Si, si así lo desea usted también podrá contactarnos, independientemente de que durante la estancia de su mascota le estaremos enviando fotos y videos vía WhatsApp.

Es indispensable que nos proporcione el alimento suficiente para la estancia de su mascota.

Reserva ya

Contáctanos

Conoce nuestras sucursales