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Términos y Condiciones

Pet Society busca servir a sus clientes con los mejores estándares de servicio, sin embargo existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los siguientes términos y condiciones de servicio:

  • Toda compra realizada en Pet Society implica intención expresa de pago y de recepción de los productos solicitados.
  • El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresadas.
  • Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico a contacto@petsociety.com.mx
  • Los productos que ofrecemos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante.
HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a Sábados de 9:00 am a 6:00 pm y Domingos de 9:00 a 3:00 pm. Excepto días festivos.

PRECIOS

Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago disponibles son:

Tarjeta de crédito VISA/MasterCard y American Express.

(procesados por Conekta).

Los pagos hechos con PayPal y tarjeta de crédito o débito se procesan automáticamente.

Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.


FACTURACION

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requieres factura solicítala respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No podemos aceptar fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.

 COSTO DE ENVIO

El costo de envío varía de acuerdo a la entidad federativa a donde se ingresa la dirección de envío. El sistema cotiza en base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra.

PROCESO DE ENVIO

Todas las órdenes realizadas se procesan a partir de un día hábil siguiente al pago de un pedido. La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.

Los pedidos pagados por medios electrónicos automáticos podrán ser recibidos por el cliente hasta siete días hábiles después de realizado el pago.


Restricciones de peso para envíos

Por restricción de peso, los pedidos que excedan 5kgs podrán ser enviados en diferentes paquetes. En caso de que el servicio de mensajería indique cualquier problema con el peso de un envío, avisaremos al cliente para hacer los ajustes correspondientes al pedido.

Entregas

El cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete, en caso necesario (por ejemplo: “Dejar con el portero”) ya que a partir del segundo intento de entrega, el costo de éste correrá por cuenta del cliente.

Devoluciones

Solicite la devolución dentro de los 30 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través del Sitio Web.

El o los Productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original

En caso de tratarse de un producto consumible, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, alimento o premios para mascotas, el empaque o caja deberá encontrarse cerrado.

Proceso de Devolución

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

El Usuario deberá contactar a Pet Society dentro del plazo establecido enviando un correo electrónico contacto@petsociety.com.mx solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre, fecha de realización de la compra, domicilio en el cual se recogerán los productos, en caso de que la devolución se debe a que el o los Productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”)

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Pet Society enviará al Usuario una guía para el envío a través del la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente.

El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa de Servicios de Paquetería.

En caso de que por causas imputables al usuario los productos que el usuario desea devolver no sean enviados por el Usuario a Pet Society a través de la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de devolución, Pet Society no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos. En este caso, Pet Socieyt enviará un aviso por escrito al correo electrónico del usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los productos.