Horario de atención por contingencia 10 am a 17 pm

Un día en Pet Society Daycare


Ya sea por cuestiones de trabajo, de algún compromiso o simplemente porque estés buscando que tu mascota tenga un momento de diversión y de convivencia con otros perritos dentro de un espacio seguro, en Daycare Pet Society somos tu mejor opción.

Durante la estancia de tu mascota procuramos hacerla sentir como en casa, para ello buscamos apegarnos lo más posible a su rutina diaria (horarios de alimentación, paseos, juegos y apapachos).

Ingreso. Podemos recibir a tu mascota a partir de las 8:00 am para que tú puedas realizar tranquilamente tus actividades del día.

¡A desayunar! Tu mascota desayunará dentro de su habitación en el horario que nos hayas indicado y al terminar su ración se le dará un tiempo para que repose su alimento antes de iniciar alguna actividad física.

09:00 a 11:30 hrs. ¡Vamos al parque! Las mascotas podrán disfrutar de un paseo con duración de 40 minutos como mínimo y máximo de 1 hora, lo cual dependerá del nivel de actividad de cada mascota, de las condiciones ambientales y de las indicaciones que nos hayas dado.

Hora de comer. Las mascotas que así lo requieran subirán a su habitación para ofrecerles su ración de comida en el horario que nos haya sido indicado. Se les dejará reposar sus alimentos antes de regresar a jugar con las demás mascotas.

09:00 a 19:00 hrs. ¡Juguemos! Durante el día tu mascota realizará actividades de convivencia con otros perritos y actividades de juego con pelota, con juguetes de sonidos y de diferentes texturas y en caso de no existir inconveniente podrá hacer uso de los juguetes de destreza con premios dentro. Todo esto siempre bajo supervisión de nuestro personal a cargo.

*Durante el día las mascotas pueden tener paseos cortos para que realicen sus necesidades, así como, periodos de descanso en sus habitaciones.

16:00 a 18:00 hrs. ¡Vamos al parque! Las mascotas que no hayan alcanzado a tener su paseo largo por la mañana, podrán disfrutar de su paseo en este horario de la tarde.

19:00 ¡Vuelve pronto!. Después de un día de diversión ha llegado el momento de regresar a casa.