Un día en Pet Society Hotel & Day Care


Durante la estancia de tu mascota procuramos hacerla sentir como en casa, para ello buscamos apegarnos lo más posible a su rutina diaria (horarios de alimentación, paseos, juegos y apapachos).

07:00 a 08:00 hrs. Las mascotas dan su primer paseo corto del día para realizar sus necesidades.

07:00 a 09:30 hrs. ¡A desayunar! Tu mascota desayunará dentro de su habitación en el horario que nos hayas indicado y al terminar su ración se le dará un tiempo para que repose su desayuno antes de iniciar alguna actividad física.

09:00 a 11:30 hrs. ¡Vamos al parque! Conforme haya pasado el tiempo de reposo de su desayuno las mascotas comenzaran a realizar su paseo al parque, el cual tendrá una duración de 40 minutos a 1 hora, lo cual dependerá del nivel de actividad de cada mascota y de las condiciones ambientales.

09:00 a 20:00 hrs. ¡Juguemos! Durante el día las mascotas estarán realizando actividades de convivencia con las demás mascotas y actividades de juego con pelota, con juguetes de sonidos y de diferentes texturas y en caso de no existir inconveniente podrá hacer uso de los juguetes de destreza con premios dentro. Todo esto siempre bajo supervisión de nuestro personal a cargo.

*Durante el día las mascotas pueden tener paseos cortos para que realicen sus necesidades, así como, periodos de descanso en sus habitaciones.

14:30 a 16:00 hrs. ¡Hora de comer! Las mascotas que así lo requieran subirán a su habitación para ofrecerles su ración de comida en el horario que nos haya sido indicado. Nuevamente se les dejará reposar sus alimentos antes de regresar a jugar con las demás mascotas.

16:00 a 18:00 hrs. ¡Vamos al parque! Las mascotas que no hayan alcanzado a tener su paseo largo por la mañana, podrán disfrutar de su paseo en este horario de la tarde.

19:00 a 20:00 hrs. ¡Hora de cenar! Se les proporciona su cena siguiendo las indicaciones para cada mascota.

21:00 a 07:00 hrs. ¡A dormir! Las mascotas pasaran la noche en la comodidad de su habitación.

*En caso de que alguna mascota este muy inquieta durante la noche existe la posibilidad de llevar su cama al área de juego y que duerma en compañía del personal de guardia en turno.